Viernes, 24 de Marzo de 2017

Reseña Histórica

ACERCA DE EL MURAL



El avance tecnológico en este siglo XXI es inminente, traspasar las fronteras y océanos con un clip y llegar a los más grandes y recónditos continentes es una realidad. Y es igual realidad que millones y millones de seres humanos mantienen un intercambio fructífero de ideas a través de la Internet. De esta afirmación surgió la necesidad de crear este portal digital, que nos pondrá en contacto con el mundo educativo omeyano y esos grandes continentes y a la vez mantendrá conectados a millones de cibernéticos.



Expandir con un clip el conocimiento, y a la vez recoger con este mismo los avances mundiales educativos, sociales, políticos, económicos, es un reto, y que se pueda aprovechar a lo máximo los contenidos, es aún más. Esta motivación lleva a que hoy nazca El mural digital y éste está destinado a ser el punto de encuentro de miles de estudiantes y personas interesadas en los adelantos tecnológicos.



El mural digital llega para suplir esa necesidad de información e interacción constante, que ya es evidente en este mundo moderno y globalizado. Con un clip podrá acceder a este portal.